Camagüey, 27 nov.- La marcha del perfeccionamiento del Comercio fue analizado de forma minuciosa por el Consejo de la Administración Municipal en la segunda reunión correspondiente al presente mes.
Las acciones se dirigen a mejorar la calidad del servicio a partir de la transformación del capital humano, la informatización de los procesos, la idoneidad y una nueva cultura empresarial a nivel local.
En febrero de 2023 quedó conformada la Empresa de Comercio Perfeccionada, la cual se organiza de manera tal que cuenta en estos momentos con 31 Unidades Empresariales de Base (UEB).
Unas 15 UEB se dedican a la venta de productos, dos son Centros de Elaboración e igual cantidad de Materiales de la Construcción, tres Mercados Ideales, siete de industriales y un percápita de Gastronomía y Logística.
Se precisó que, aunque se implementa el proceso de bancarización en todos los establecimientos del territorio, el servicio QR, Transfermóvil y EnZona presentan irregularidades en su aplicación.
Como parte del proceso de mejora del Comercio en Camagüey se trabaja en la capacitación del personal para continuar el cambio de imagen, lograr un correcto trato a la población y fortalecer la labor de auditoría y control para minimizar el delito.
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