Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Objetivos de trabajo

  1. Consolidar el desarrollo y modernización del Comercio Interior, a través de la transformación del capital humano, la informatización de los procesos, el empleo de la ciencia, la tecnología y la innovación, la inversión extranjera y la cooperación internacional, así como la implementación de estructuras funcionales más adecuadas, con el fin de satisfacer de manera sostenible las necesidades de la población. (L63, L66, L74, L82, L83, L85, L112, L113, L114, L190)
  2. Avanzar en el reordenamiento del comercio mayorista y la logística de almacenes y perfeccionar la actividad de venta minorista de mercancías, consolidando las modalidades de ventas y diversificando la participación de nuevos actores económicos, dirigido a elevar la satisfacción de las demandas de la población. (L184, L187, L188, L189, L190)
  3. Continuar el perfeccionamiento de los servicios gastronómicos, personales y técnicos de uso doméstico en el sector estatal y no estatal, encaminado a incrementar de manera estable, la calidad de los servicios a la población. (L113, L185, L190)
  4. Lograr un mayor impacto de las acciones de prevención, control, auditorías e inspección, dirigidas a evitar la ocurrencia de hechos delictivos, de corrupción e ilegalidades y violaciones a la seguridad, defensa y protección del Organismo Central y entidades del sistema de Comercio Interior.