Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Con un reconocimiento a los sectores de Salud y Educación por la atención que brindan en la Casa de Abuelos, el Hogar de Ancianos y la Escuela Especial visitados y el mandato a Comercio de revolucionar la gestión, concluyó la visita gubernamental al Cerro.
En la última sesión de la Asamblea del Poder Popular Caimanera, se presentó un informe sobre el resultado del control a la calidad de los servicios de la Empresa de Comercio y Gastronomía. Al respecto los delegados expusieron diferentes inquietudes que apuntan a brindar una mejor calidad y atención al cliente en cada unidad de este ámbito.
La Habana, 7 mayo (ACN) La evolución de las principales tendencias de consumo, el impacto de la calidad y la inocuidad en el comercio y la inversión extranjera como oportunidad de desarrollo, serán tratados en la III Convención de Comercio Cuba 2024, prevista del 8 al 12 de julio, en el Palacio de Convenciones de La Habana.
Marrero Cruz informó que se implementarán medidas para mejorar la situación de los sectores de la salud y la educación desde el punto de vista de los ingresos de los trabajadores, en lo cual se incluyen tanto la estimulación moral como el mejoramiento de las condiciones de trabajo y de vida.
Hoy es el Día del Economista y del Contador cubano; en igual fecha pero del año 1959, hace exactamente 64 años, el Comandante Ernesto Che Guevara fue nombrado Presidente del Banco Nacional de Cuba.
El movimiento para la mejora de la imagen de la ciudad, próxima a cumplir el aniversario 510 de su fundación, alcanza también este sector que ha logrado renovar un número importante de centros
Al Ministerio del Comercio Interior le complace invitarle a participar en la III Convención de Comercio Cuba 2024, que se celebrará durante los días 8 al 12 de julio, en el Palacio de Convenciones de La Habana y en el recinto ferial PABEXPO como subsede, en la cual se abordarán temas referentes a la integralidad y el desarrollo de la actividad comercial.
El país ha asegurado varios productos de la canasta familiar normada para este mes, reconoció la ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez