Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

gastronomía

Con el fin de activar los centros culturales y gastronómicos encargados de brindar servicios a la población y fortalecer sus programaciones habituales, este fin de semana, se desarrollaron las llamadas noches de ciudad en el municipio de Holguín, con atractivas propuestas para todas las edades.
Camagüey, 8 mar.- Ante la compleja situación electroenergética que presenta el país, y por ende la provincia, desde este viernes se habilitan puntos para la venta de comida en las 160 circunscripciones de la ciudad cabecera.
CAMAGÜEY.- Varias unidades del sistema de comercio enclavadas en la esta ciudad capital, estuvieron dentro del cronograma de visitas e intercambios de trabajo de Diputados de esta provincia al Parlamento Nacional.
La gastronomía en Las Tunas ¿responde a las exigencias de estos tiempos? ¿Dónde está el problema que se enfrenta, en el desabastecimiento o la gestión administrativa? De eso hablamos hoy aquí en Tiempo de cambio, el podcast de Tiempo21 desde Las Tunas, Cuba, un espacio para compartir ideas, opiniones, analizar asuntos, situaciones y sobre todo dialogar con usted que nos escucha y con algún que otro invitado.
El exquisito sabor del sazón criollo distingue los diversos platos del restaurante 2007 en esta ciudad, gracias a la versatilidad en la búsqueda y elaboración del menú típico de la culinaria cubana, que en estos días se perfecciona para brindar un servicio de lujo durante la etapa estival.
Disímiles serán las actividades que el comercio desarrollará como parte de las actividades durante los meses de julio y agosto para el disfrute de la familia.
A tono con las condiciones actuales el ministerio de comercio interior como órgano integrante de la comisión de recreación también se alista para brindar a nuestro pueblo una cita estival diferente.
Tras la búsqueda de la incorporación de las unidades gastronómicas a los escenarios virtuales y al comercio electrónico, cuatro restaurantes tuneros tienen presencia en la plataforma Sabor Cubano, y en otros nueve se ultiman detalles para incursionar en esta modalidad.
Con muchas potencialidades todavía por explotar, el sector del comercio en Camagüey está llamado a diversificar las ofertas y servicios en aras de satisfacer las demandas de la población y hacer valer los beneficios del perfeccionamiento empresarial.