Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

gastronomía

Más de 60 000 personas en Cuba –de las cuales hay un porciento que se encuentra en situación de vulnerabilidadsocial– son beneficiadas con el Sistema de Atención a la Familia (SAF)
Con un reconocimiento a los sectores de Salud y Educación por la atención que brindan en la Casa de Abuelos, el Hogar de Ancianos y la Escuela Especial visitados y el mandato a Comercio de revolucionar la gestión, concluyó la visita gubernamental al Cerro.
Como muestra de la clara convicción de que en el país nadie queda desamparado ni abandonado, en la provincia de Sancti Spíritus se trabaja por perfeccionar el sistema de atención a la familia.
En la última sesión de la Asamblea del Poder Popular Caimanera, se presentó un informe sobre el resultado del control a la calidad de los servicios de la Empresa de Comercio y Gastronomía. Al respecto los delegados expusieron diferentes inquietudes que apuntan a brindar una mejor calidad y atención al cliente en cada unidad de este ámbito.
El fundador y presidente de la Federación Culinaria de Cuba (FCC), Eddy Fernández Monte, fue reconocido el pasado mes con el título de Chef de cocina latinoamericana.
Con el fin de activar los centros culturales y gastronómicos encargados de brindar servicios a la población y fortalecer sus programaciones habituales, este fin de semana, se desarrollaron las llamadas noches de ciudad en el municipio de Holguín, con atractivas propuestas para todas las edades.
Camagüey, 8 mar.- Ante la compleja situación electroenergética que presenta el país, y por ende la provincia, desde este viernes se habilitan puntos para la venta de comida en las 160 circunscripciones de la ciudad cabecera.
CAMAGÜEY.- Varias unidades del sistema de comercio enclavadas en la esta ciudad capital, estuvieron dentro del cronograma de visitas e intercambios de trabajo de Diputados de esta provincia al Parlamento Nacional.