Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

gastronomía

Se prevén variadas propuestas recreativas sobre todo para el mes de agosto. El curso escolar continuará durante todo el mes de julio
La visita del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) en Ciego de Ávila prosiguió su recorrido hasta La Playita, centro recreativo y gastronómico del municipio de Majagua, entre la preferencia de pobladores y visitantes por lo acogedor de su entorno.
De recorrido por Tercer Frente, Sierra Maestra llegó hasta el consejo popular Matías, donde la Gastronomía Popular le hace la competencia a los nuevos emprendedores con sus ofertas y precios.
En la mañana, los diputados analizaron el proceso de perfeccionamiento del sistema de comercio interior emprendido en 2019, que, como se reconoce en el propio informe, no ha alcanzado los resultados esperados.
Sobre el proceso de perfeccionamiento que se acomete a lo interior de su organismo, Díaz Velázquez refirió que el mismo se inició en el año 2019 a partir de un grupo de insatisfacciones en el funcionamiento y la calidad de los servicios que se prestaban.
Al iniciar el programa Mesa Redonda, la ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez, expresó las condolencias a nombre de su organismo a los familiares de las personas fallecidas por la explosión en el hotel Saratoga, ocurrida el 6 de mayo.
Dedicar tiempo, esfuerzo y capacidad a una institución Vanguardia Nacional es orgullo para cualquier trabajador; pero, sin dudas, pasada la euforia de la noticia, el acto de entrega de la bandera que los acredita y la celebración, surge una nueva ambición colectiva: mantener la condición para el próximo año.
El sector de la Gastronomía y los Servicios ofertará productos alimenticios este Primero de Mayo en todas las plazas de nuestra provincia, anunciaron sus directivos desde el programa televisivo: Alto y claro.
Al llegar a su aniversario 50 enfrenta un gran reto: parecerse a la idea original, ajustándose al actual escenario, en muchos sentidos muy diferente al de 1972
A un año de creadas las nuevas UEB con características especiales en algunos establecimientos del sector en la provincia aún persisten insatisfacciones, malas prácticas e ineficiencia económica