
Más de 15 500 núcleos villaclareños identificados en situación de vulnerabilidad están siendo beneficiados con la entrega gratuita de un módulo de alimentos, el cual es distribuido en 138 establecimientos del comercio en el territorio.
De igual manera, 2 492 embarazadas y cerca de 2 300 niños con bajo peso, resultan favorecidos con esta ayuda, según la explicación brindada por Yoel Romero Hernández, director comercial del Grupo Empresarial de Comercio en Villa Clara, quien añadió que, en esta tarea, han contado con el apoyo del registro de Oficodas y de los trabajadores de la asistencia social.
El módulo, segundo que se entrega a estas personas, está compuesto por dos kilogramos de arroz, igual cantidad de pastas alimenticias y de leguminosas, y dos latas de sardinas, lo cual demuestra la voluntad de la nación de no abandonar a ninguno de sus hijos, a pesar de las serias limitaciones de recursos que existe en este momento.
Una de las embarazadas que han sido beneficiadas con el refuerzo, la suboficial Arletty Torriente Dreke, residente en el reparto Virginia, de Santa Clara, agradeció a las autoridades por este gesto, que según dijo, le servirá para fortalecer su alimentación en momentos en que está a punto de traer al mundo a una nueva criatura.
Comentario de la noticia
La Revolucion no nos abandona jamas
Otra de las tantas muestra de apoyo y preocupación por parte de la Revolucion y los países que así lo practican,en gesto solidario a nuestros niños,ancianos y personas vulnerables,gracias
Atención a los vulnerablles
Estimada Alba a pesar de las difultades la revolución cubana nunca abandona a sus hijos y siempre piensa en como proteger a la población. Gracias por su comentario.
Añadir nuevo comentario