Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Villa Clara

Autoridades del Comercio en Villa Clara informaron que en todos los municipios comenzó la distribución de las siete libras de arroz por consumidor, correspondientes al mes de abril, así como de cuatro libras de azúcar percápita.
Como una alternativa para ayudar a las madres trabajadoras ante el déficit de capacidades en los círculos infantiles, surgió en el centro de la ciudad de Santa Clara la casita infantil “Amiguitos del Comercio”, una idea impulsada por la dirección de este Ministerio en Villa Clara y apoyada por las máximas autoridades de la provincia.
Autoridades del Comercio en Villa Clara informan que en las bodegas de los trece municipios se distribuyen en estos momentos dos libras de arroz pendientes de febrero y otras dos correspondientes a marzo.
Autoridades del Comercio informan que comenzará en las próximas horas por Santa Clara, Caibarién y Ranchuelo la entrega del quinto módulo de alimentos gratuitos para embarazadas, niños con bajo peso y personas vulnerables registradas por la Asistencia Social.
Confiesa que no posee antecedentes familiares en los menesteres del Comercio; sin embargo, siempre le llamó la atención el mundo de las ventas desde el mostrador y, sobre todo, el beneplácito de servir a las personas mediante un trato correcto y ético.
Destaca la rehabilitación de los mercados industriales La Campana y la Francia, en Santa Clara, municipio donde también se restaura el restaurante 1800; el ranchón de Isabela de Sagua y Los Tainos, en Sagua la Grande y Cifuentes, respectivamente
Villa Clara se alzó de nuevo con la sede del acto nacional por el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, que se celebra en el país cada 4 de febrero