Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

módulos alimenticios

Desde el pasado año se entregan en todas las provincias del país, módulos de alimentos donados desde varias naciones hermanas a Cuba, que hasta la fecha han permitido solventar la difícil situación que vive el país producto del bloqueo económico, comercial y financiero y de la crisis económica mundial.
En Guantánamo avanza la distribución de un nuevo módulo, con siete kilogramos (kg) de alimentos, destinado a los núcleos censados hasta el mes de abril y que se distribuye desde principios de junio.
Díaz Velázquez reiteró que la entrega mensualmente de la canasta básica normada es un esfuerzo extraordinario y una prioridad del Gobierno, en medio de la situación que padece el país, afectado por la persecución financiera a sus pagos a los proveedores, así como por el impacto de la crisis internacional y la guerra en Ucrania.
La entrega gratuita de un módulo por el Programa Mundial de Alimentos (PMA) a unas 72 mil personas, que incluye a adultos de 65 años de edad o más y a embarazadas, se inició hoy en los diez municipios guantanameros.
En el contexto de la crisis económica internacional, de la cual nuestro país no está exento, se mantiene como prioridad asegurar la distribución de los productos de la canasta familiar normada y otros de venta controlada.
Una representación multiplicada de trabajadores habaneros protagonizará este domingo jornada masiva de trabajo voluntario en frigoríficos de la capital
El Director de la Empresa Mayorista de Alimentos en la provincia aseguró que ya están en los 13 municipios todos los productos de la canasta básica correspondiente al mes de febrero.