Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

módulos alimenticios

Autoridades del Comercio en Villa Clara informaron que en todos los municipios comenzó la distribución de las siete libras de arroz por consumidor, correspondientes al mes de abril, así como de cuatro libras de azúcar percápita.
Autoridades del Comercio informan que comenzará en las próximas horas por Santa Clara, Caibarién y Ranchuelo la entrega del quinto módulo de alimentos gratuitos para embarazadas, niños con bajo peso y personas vulnerables registradas por la Asistencia Social.
Desde el mes de marzo, y por tercera ocasión, más de 18 mil matanceros han sido beneficiados con módulos alimenticios de manera gratuita como parte de las políticas tomadas por el país para apoyar a sectores vulnerables de la población.
Más de 15 500 núcleos villaclareños identificados en situación de vulnerabilidad están siendo beneficiados con la entrega gratuita de un módulo de alimentos
Unos 5 000 núcleos espirituanos identificados con situaciones de vulnerabilidad serán beneficiados con la entrega gratuita de un módulo de alimentos, los cuales se harán llegar a las bodegas, en dependencia del arribo de los contenedores con dichos productos a la provincia.
Desde el pasado año se entregan en todas las provincias del país, módulos de alimentos donados desde varias naciones hermanas a Cuba, que hasta la fecha han permitido solventar la difícil situación que vive el país producto del bloqueo económico, comercial y financiero y de la crisis económica mundial.
En Guantánamo avanza la distribución de un nuevo módulo, con siete kilogramos (kg) de alimentos, destinado a los núcleos censados hasta el mes de abril y que se distribuye desde principios de junio.
Díaz Velázquez reiteró que la entrega mensualmente de la canasta básica normada es un esfuerzo extraordinario y una prioridad del Gobierno, en medio de la situación que padece el país, afectado por la persecución financiera a sus pagos a los proveedores, así como por el impacto de la crisis internacional y la guerra en Ucrania.
La entrega gratuita de un módulo por el Programa Mundial de Alimentos (PMA) a unas 72 mil personas, que incluye a adultos de 65 años de edad o más y a embarazadas, se inició hoy en los diez municipios guantanameros.