Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Perfeccionamiento

Como parte del reordenamiento de la red minorista del Comercio Interior, las Asambleas Municipales del Poder Popular en Holguín aprobarán en el mes de mayo las entidades del sector que se gestionarán de forma no estatal por los nuevos actores económicos, mediante el arrendamiento de dichos establecimientos.
En la mañana, los diputados analizaron el proceso de perfeccionamiento del sistema de comercio interior emprendido en 2019, que, como se reconoce en el propio informe, no ha alcanzado los resultados esperados.
Sobre el proceso de perfeccionamiento que se acomete a lo interior de su organismo, Díaz Velázquez refirió que el mismo se inició en el año 2019 a partir de un grupo de insatisfacciones en el funcionamiento y la calidad de los servicios que se prestaban.
Al iniciar el programa Mesa Redonda, la ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez, expresó las condolencias a nombre de su organismo a los familiares de las personas fallecidas por la explosión en el hotel Saratoga, ocurrida el 6 de mayo.
Más de un centenar de unidades del comercio están insertadas en el Plan Turquino en Pinar del Río. Poco a poco llega a ellas e proceso de perfeccionamiento que dota de nuevas oportunidades y opciones a los clientes.
Los complejos recreativos Somos Jóvenes, Vista Hermosa, Los Pinos y el restaurante de lujo El Gobernador son los primeros del país en recibir la primera categoría, conferida por el Ministerio del Comercio Interior.
La Isla de la Juventud tiene en la Unidad Empresarial de Base (UEB) El Abra su referente para el perfeccionamiento del Comercio minorista de subordinación local, sin embargo aunque la entidad exhibe resultados relevantes a nivel global -después de dos años de su implementación- ese proceso dista del estado deseado.
El proceso de perfeccionamiento del Comercio minorista en Cienfuegos contribuye con alcanzar un mejor indicador de circulación mercantil. Se trata de descentralizar las facultades del Grupo Empresarial hasta la base, donde en lo que va de año se incrementan las ventas.
Betsy Díaz Velázquez, ministra del Comercio Interior, durante un recorrido por unidades del sector en la Isla de la Juventud, instó a lograr mayor autonomía y gestión en aras de brindar al pueblo una variada oferta y servicio de calidad
La totalidad de los establecimientos del sector comercial del municipio de Majagua se encuentran integrados a la modalidad de unidades empresariales de base, acorde a lo instaurado por el Decreto Ley 34 del Sistema Empresarial Estatal Cubano.