Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Perfeccionamiento del Comercio en recorrido gubernamental en La Habana
Actualizado
Martes, Enero 16, 2024 - 09:08
Habana

Como parte del proceso de evaluación que se realiza en La Habana acerca del perfeccionamiento del Comercio Interior en la capital, y del aseguramiento al plan de obras en saludó al aniversario 505 de la ciudad, este 13 de enero la gobernadora de La Habana, Yanet Hernández Pérez visitó el municipio de Cotorro, junto a la viceministra del Ministerio de Comercio Interior (Mincin), Inalvis Smith Luben, y otras autoridades del gobierno en la provincia.

La Gobernadora hizo referencia a que en este proceso de perfeccionamiento se replantean muchas cosas, a partir de que la práctica es el criterio vivo de la verdad, y en La Habana hay un grupo de asuntos que es necesario volver a revisar.

Durante el encuentro, que devino en fructífero intercambio entre las autoridades del territorio y los visitantes, se planteó la necesidad de aplicar correctamente la Resolución 85. Yanet Hernández Pérez puntualizó que el perfeccionamiento de Comercio tiene que ser una prioridad para todos, al tiempo que instó a lograr mayores alianzas productivas.

Otro punto analizado fue el del uso de las pasarelas de pago y del proceso de bancarización, donde el territorio tiene aún muchas potencialidades por explotar. La viceministra Inalvis Smith Luben, planteó que "Comercio necesita consolidar lo que se ha hecho, que la población tenga una percepción similar a la que tenemos nosotros de que el perfeccionamiento del comercio es posible con las medidas que se han ido aplicando. Hasta tanto no lo logremos, estaremos insatisfechos de lo que hemos hecho con mucho sacrificio, pero sin el resultado que la población necesita"

Otro tema tratado fue el de la Empresa Inmobiliaria del Comercio en el municipio, donde se analizaron las acciones realizadas y las potencialidades existentes. La visita de la gobernadora de La Habana al Cotorro dejó en claro cuánto aún se puede hacer en el municipio. En su intercambio con los presentes, Yanet Hernández, resaltó que es en los tiempos difíciles cuando se prueba a las personas valientes, y que estos son momentos difíciles.

Queda ahora, aplicar cuanto está establecido, revisar cuánto deba ser revisado, corregir cuánto deba ser corregido, y trabajar sin descanso para lograr que el Comercio en el Cotorro, así como en el resto de los municipios de La Habana, tenga la transformación que la población tanto necesita y reclama. Ello sería el mejor de los regalos de los trabajadores de Comercio al 505 aniversario de la ciudad.

3 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar