Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Unos 300 consumidores fueron dados de baja en las Oficoda de la provincia como parte de un proceso de depuración especialmente centrado en las personas que salen del país por cualquier motivo, informaron a Venceremos fuentes de esa entidad en respuesta a inquietudes de la población.
Si un documento es popular en Cuba, ese es la libreta de abastecimiento, por el cual las familias cubanas reciben, por igual, un grupo de productos alimenticios de manera periódica y subsidiada por nuestro Estado, que destina cuantiosos recursos financieros a su aseguramiento.
"Como parte del proceso de perfeccionamiento del comercio minorista en el país, concluyó la digitalización de los registros de consumidores en 14 municipios de la capital, y solo resta Diez de Octubre, entre los de mayor densidad poblacional”, informó Glenys González Almaguer, directora del comercio estatal en La Habana.
Las Tunas.- El proceso de digitalización de datos de la Oficina de Registro del Consumidor (Oficoda) avanza en la provincia a un ritmo acelerado y se acerca a la culminación en los días próximos, gracias a la voluntad de sus directivos de optimizar los servicios y hacerles más fáciles los trámites a las familias tuneras.
Con la recolección de datos generales de los núcleos familiares de la capital agramontina, esta provincia se integra, como el resto del país, a la estrategia de informatización de todos los registros de consumidores.
Los Joven Club de Computación y Electrónica de Caibarién trabajan por estos días en la digitalización de la base de datos de consumidores del territorio.