Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Trabajan Joven Club por la digitalización de las Oficoda en Caibarién
Actualizado
Lunes, Junio 27, 2022 - 13:29
Oficoda

Los Joven Club de Computación y Electrónica de Caibarién trabajan por estos días en la digitalización de la base de datos de consumidores del territorio. 

La nueva versión electrónica de los núcleos censados en la villa blanca, toma forma desde la institución número 1 del municipio, lo asegura Belkis Delgado Velázquez, intructora de Joven Club en Caibarién. 

"En estos momentos nuestra actividad priorizadas es esa, digitalizar todos los códigos, todos los libros con la información de los núcleos de la Oficoda con todos sus miembros. En eso es en lo que estamos enfrascados ahora.

La digitalización tiene como objetivo agilizar el servicio de la Oficoda que todos conocemos que es un poco lento porque hay que estar buscando en libros informaciones que no están impresas y se les dificulta mucho el trabajo a ellas.  Es un proceso muy engorroso para todos". 

Tomado de Radio Caibarién

0 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Cancelar