Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Joven Club Chambas II, accionando en la informatización de la Oficoda
Actualizado
Viernes, Agosto 5, 2022 - 11:34
Oficodaoficina digitalización

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio chambas, continúan con la tarea, de la digitalización de datos en las oficinas de Registro del Consumidor (Oficoda) brindando el servicio de Alquiler de PC y Asesoría e Implementación a los trabajadores de estas entidades en la entrada de la información, ya que, para el funcionamiento del sistema que incluirá los datos digitalizados del Registro del Consumidor.

Esto permitiría el correcto control de la información de los consumidores frente a la distribución de alimentos y otros productos de primera necesidad y la simplificación e integración de los trámites y servicios a la población. La colaboración de los JCCE en las Oficodas, permitirá agilizar la conformación del repositorio de datos, permitiendo en el futuro facilitar el trámite del ciudadano y ahorro de tiempo tanto a la población como a las oficinas.

0 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Cancelar