Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
La venta de los diferentes productos de la tradicional canasta familiar normada, siempre es motivo de interés para los habitantes de la provincia de Holguín, quienes se muestran deseosos de obtener información actualizada sobre el tema, para estar al tanto de su desarrollo.
Bajo la sombrilla protectora de dos nuevos Decretos (28/2020 y 87/2023) la UEB Gran Restaurante Constelaciones recorre el camino hacia la excelencia en la prestación de servicios gastronómicos y por alcanzar una mejor y mayor remuneración salarial de sus trabajadores, todo lo cual hace que clientes y colectivos se sientan más satisfechos.
A partir del 30, comenzaron arduas horas de labor ininterrumpida en las inmediaciones del lugar, en las que se han demostrado la valía y compromiso con el pueblo, que distingue al sector portuario y del transporte en nuestro territorio.
La Primera Feria “Potenciamos lo local” promovió la venta de productos ociosos como parte de las actividades del evento, que se desarrolló desde el pasado 23 de noviembre.
La ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez, participó junto a la viceministra primera Inés María Chapman en la visita gubernamental que el Gobierno desarrolla a la provincia Holguín.
La mayoría de los cubanos sentimos especial devoción por el café. Generalmente, no solemos rechazar una taza de esa bebida, sinónimo de cortesía con las visitas, que en los desayunos induce energía para enfrentar las jornadas y en otros horarios nos “despierta”, cuando la somnolencia quiere hacer mella en nuestra productividad.
Del servicio Caja Extra (CE) se habla bastante en los últimos tiempos. Muchos conocen y apuestan por esta modalidad, que permite al cubano de extraer efectivo de sus cuentas asociadas a una tarjeta magnética, a través de un agente no bancario.
El pago electrónico o sistema depago en línea califica a cualquier forma de pago que omita el uso de dinero en efectivo. A nivel mundial, es de gran utilidad para los clientes y usuarios de diferentes comercios y servicios, y ha desplazado la práctica tradicional de la retribución en efectivo.