Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Variadas ofertas gastronómicas en el Día Internacional de los Trabajadores
Actualizado
Lunes, Abril 25, 2022 - 13:35
1ro de mayo Las Tunas

Las Tunas.- El sector de la Gastronomía y los Servicios ofertará productos alimenticios este Primero de Mayo en todas las plazas de nuestra provincia, anunciaron sus directivos desde el programa televisivo Alto y claro.

“Dentro de las actividades que están previstas antes del desfile por el Día Internacional de los Trabajadores se encuentra el acondicionamiento de las unidades de venta de mercancías para comercializar la canasta familiar normada en los días 29 y 30 de abril”, dijo el director adjunto del Grupo Empresarial de Comercio, Raymel Espinosa Saborit.

Dicha venta, precisó, se hará en correspondencia con la presencia de productos en los referidos inmuebles y de un modo que se asegure que el día primero, la mayor cantidad posible de trabajadores puedan acudir al desfile, comentó.

Aunque el 2 de mayo recesarán la mayoría de los centros laborales estatales por transferirse para esa fecha el descanso dominical del día anterior, no lo harán las bodegas, las cuales proseguirán la venta de la canasta familiar, aseguró.

Espinosa Saborit informó además, que en conmemoración a la fecha, serán 288 los establecimientos comerciales y gastronómicos que expenderán alimentos en todas las plazas del territorio. Lo harán, explicó, mediante 77 casas criollas con ofertas de arroz y variedad de platos fuertes; junto a 22 puntos de venta de alimentos ligeros, 20 de brochetas, 20 para la comercialización de fiambres como croquetas y bolas de yuca; 15 de pescado frito, y 24 termos móviles, en los que se pondrán a disposición de los consumidores algunas cantidades de refresco. Adicionalmente habrá otros 30 sitios de expendio de bocaditos de cerdo asado y 27 de caldosa, al igual que maíz hervido.

“Estos son alimentos que tienen gran aceptación por parte del público y que contribuyen al festejo que se va a desarrollar en toda la provincia este día”, anticipó.

“El Sistema de Comercio y Gastronomía se encuentra inmerso en la tarea de un nuevo modelo de gestión estatal, que le permite mayor autonomía, búsqueda de recursos, por lo que este sector está en condiciones de asegurar un buen desfile y una excelente asistencia al Primero de Mayo”, afirmó.

Tomado de Periódico 26

3 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar