Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Las Tunas.- El proceso de digitalización de datos de la Oficina de Registro del Consumidor (Oficoda) avanza en la provincia a un ritmo acelerado y se acerca a la culminación en los días próximos, gracias a la voluntad de sus directivos de optimizar los servicios y hacerles más fáciles los trámites a las familias tuneras.
En la mañana del 30 de junio comenzó en Las Tunas una visita de Gobierno, según anunció desde su cuenta oficial en la red social Twitter, Jaime Chiang Vega, gobernador provincial.
La máxima dirección de la Empresa Mayorista de Alimentos en Las Tunas informa que su personal actualmente se encuentra inmerso en la recepción y distribución de la tercera vuelta de módulos gratuitos para todos los consumidores de la provincia en los próximos días.
Próximamente se reanudará en Las Tunas la venta de módulos de cocinas de inducción que incluyen dos cacerolas, una sartén y una cafetera a través de los talleres del Programa de Ahorro Energético a un costo de tres mil 343 pesos.
El Grupo Empresarial de Comercio, en Las Tunas, estimula alternativas como la autogestión en las bodegas, con el propósito de incrementar las ventas y los ingresos.
El sector de la Gastronomía y los Servicios ofertará productos alimenticios este Primero de Mayo en todas las plazas de nuestra provincia, anunciaron sus directivos desde el programa televisivo: Alto y claro.
Las redes del Comercio y la Gastronomía en Las Tunas saludan el advenimiento del Primero de Mayo comprometidas y con el reto particular de vivir el proceso de perfeccionamiento del sector que se ha extendido hasta cada unidad en el territorio, y que culmina a finales del mes actual con la incorporación de los centros de elaboración locales.
Directivos de Comercio y Gastronomía en esta provincia del oriente cubano convinieron en el importante desafío que para el sector suponen los cambios hacia una mayor autogestión de sus establecimientos en un contexto de escasez de surtidos, aunque aseguraron que las transformaciones podrían mejorar la calidad y variedad de los servicios.