Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Hasta el momento la distribución concluyó en los municipios de Manatí, Jobabo, y Colombia e inició en Majibacoa, informó este lunes Lesvia Abad Fáez, directora de la Empresa Comercializadora y de Servicios de Productos Universales LasTunas.
Las Tunas.-Más allá del carácter profiláctico y persuasivo con el cual se ha venido implementando la resolución 93 del Ministerio del Comercio Interior, que obliga a todos los actores económicos a poseer uno de los canales digitales de pago, en Las Tunas ya se han aplicado las primeras medidas que incluyen la más severa para estos casos.
La tranquilidad reinante cuando llegamos a los almacenes de la unidad empresarial de base (UEB) Mayorista 639 del municipio de Las Tunas era el resultado de varios días, incluidas sus noches y madrugadas, de esfuerzos colosales en el trasiego desde el Puerto de Nuevitas, provincia de Camagüey, recepción y distribución de productos de la canasta familiar normada correspondiente a febrero, un mes que casi termina.
El 95 por ciento de los establecimientos del Comercio y la Gastronomía en Las Tunas poseen códigos QR para el pago online de productos en la red minorista, tras un proceso que inició hace más de dos años.