Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

1ro de mayo

Cada 1ro. de Mayo –incluso si la celebración debe posponerse–se le vuelve a Cuba un abrazo hondo, uno de respaldo y sostén, para un proyecto de Patria que tiene en sus sueños la singularidad
El Comercio Cuba con patriotismo y fervor revolucionario participó este domingo al desfile del Primero de Mayo.
La comercialización de la canasta familiar normada correspondiente al mes de mayo se realizará a partir del día 30 de abril, teniendo en cuenta que el día 1º de mayo es día de festividad nacional y recesarán las labores en las bodegas.
Los trabajadores del Comercio y la Gastronomía en Trinidad se alistan para celebrar el primero de mayo con el plan de circulación mercantil cumplido, e inmersos en el proceso de perfeccionamiento del sector.
La fiesta de los trabajadores en Matanzas, el próximo primero de mayo, cuenta con un amplio programa de actividades culturales y ofertas gastronómica en los trece municipios de la provincia.
El sector de la Gastronomía y los Servicios ofertará productos alimenticios este Primero de Mayo en todas las plazas de nuestra provincia, anunciaron sus directivos desde el programa televisivo: Alto y claro.
Los óptimos resultados de la tienda El Palacio, en la urbe yumurina, acaban de ser premiados con la categoría superior de Vanguardia Nacional, el mayor estímulo de la Emulación Socialista concedido en Cuba a colectivos sobresalientes en su gestión económica y sindical.
Más de 70 mil afiliados movilizará el Primero de Mayo, hacia la Plaza de la Revolución José Martí, en la capital, el Sindicato Nacional de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios (SNTCGS), se supo hoy en entusiasta y combativa plenaria.
Las redes del Comercio y la Gastronomía en Las Tunas saludan el advenimiento del Primero de Mayo comprometidas y con el reto particular de vivir el proceso de perfeccionamiento del sector que se ha extendido hasta cada unidad en el territorio, y que culmina a finales del mes actual con la incorporación de los centros de elaboración locales.
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios se alista para celebrar un 1ro de mayo con resultados concretos y de eficiencia en la prestación de servicios al pueblo.