
Más de un centenar de unidades del comercio están insertadas en el Plan Turquino en Pinar del Río. Poco a poco llega a ellas e proceso de perfeccionamiento que dota de nuevas oportunidades y opciones a los clientes.
Al hablar sobre este tema, se explica que se le da una prioridad en cuanto al abastecimiento de los productos y la atención a los consumidores que viven en estos lugares con el abastecimiento de mercancías de forma mensual.
“La Chiquita” ubicada en una zona de difícil acceso a más de dos kilómetros de la ciudad pinareña, es una de las 40 bodegas perfeccionadas recientemente en el municipio cabecera. Cambios estructurales y la implementación de la Resolución 99 del Ministerio del Comercio Interior amplían el servicio en ese lugar. La población llega directamente a la unidad y puede encontrar productos industriales y alimenticios propiamente en sus bodegas.
La pasta de ajo, la pasta de ajo y cebolla, el sazón completo, entre otros, forman parte de la cartera de productos que se ofertan en esa unidad. Ello posibilita que las personas no tengan que desplazarse hasta la ciudad para adquirirlos y puedan acceder a ellos con más facilidad.
El pago electrónico, así como el empaque previo de la mercancía agilizan las ventas en una unidad que ahora cuenta con una amplia gama de productos para llevar a casa.
Añadir nuevo comentario