Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Resolución 99

fortalecer alianzas entre las empresas y emprender tareas económicas y sociales motivados por el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución y el 510 de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe instóhace algunos días Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia.
Una amplia gama de ofertas y servicios a la población distinguen al restaurante Marinit, de la ciudad de Pinar del Río, gracias al nuevo modelo de gestión implementado, a tono con la política y resoluciones del Ministerio de Comercio Interior.
El sector del Comercio y la Gastronomía en Villa Clara, se afana en los últimos años en cambiar lo que debe ser cambiado, lo cual incluye la búsquedas de alternativas para salir adelante en medio de las más complejas circunstancias, además de desterrar prácticas obsoletas que no están acorde a los tiempos actuales y a las necesidades de la población.
Dicho por el propio Reinaldo Frómeta Romero, director del Grupo Empresarial de Comercio en Ciego de Ávila, el centro de elaboración de Florencia era el peor de los de su tipo en la provincia. Si lo habrán sufrido allí, que ni croquetas había, y ahora Luis Rodríguez Pérez, el administrador, abre la cámara refrigerada y muestra todo lo que están produciendo.
Más de un centenar de unidades del comercio están insertadas en el Plan Turquino en Pinar del Río. Poco a poco llega a ellas e proceso de perfeccionamiento que dota de nuevas oportunidades y opciones a los clientes.