Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

comercio interior

Frente a las tensiones económicas por las que atraviesa el país, con una industria desabastecida de materias primas para garantizar la demanda alimenticia del pueblo, es loable reconocer los esfuerzos del Ministerio de Comercio Interior en Cuba (Mincin), que ha garantizado la distribución de la canasta familiar normada a todos los consumidores en el año en curso.
110 jóvenes directivos y trabajadores de los ministerios de Comercio Interior, Comunicaciones, Transporte y Turismo dialogaron, en fructífero intercambio, con las comisiones permanentes de trabajo de Atención a la Juventud, la Niñez y la Igualdad de Derechos de la Mujer, y de Atención a los Servicios, de la Asamblea Nacional del Poder Popular
El primer secretario del Partido en Villa Clara, Osnay Miguel Colina, y Yasser Hurtado, miembro del Buró de la organización política en el territorio, analizaron el perfeccionamiento del comercio en la provincia
El Grupo Empresarial de Comercio de la provincia de Holguín determina cuáles de sus locales de servicios gastronómicos pueden ser arrendados por nuevos actores económicos en Cuba o personas naturales con intenciones de operar este tipo de instalaciones.
Como parte del reordenamiento de la red minorista del Comercio Interior, las Asambleas Municipales del Poder Popular en Holguín aprobarán en el mes de mayo las entidades del sector que se gestionarán de forma no estatal por los nuevos actores económicos, mediante el arrendamiento de dichos establecimientos.
Sobre el proceso de perfeccionamiento que se acomete a lo interior de su organismo, Díaz Velázquez refirió que el mismo se inició en el año 2019 a partir de un grupo de insatisfacciones en el funcionamiento y la calidad de los servicios que se prestaban.
Al iniciar el programa Mesa Redonda, la ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez, expresó las condolencias a nombre de su organismo a los familiares de las personas fallecidas por la explosión en el hotel Saratoga, ocurrida el 6 de mayo.
Más de un centenar de unidades del comercio están insertadas en el Plan Turquino en Pinar del Río. Poco a poco llega a ellas e proceso de perfeccionamiento que dota de nuevas oportunidades y opciones a los clientes.
Este miércoles a las 7:00 pm, en el espacio Mesa Redonda, la Ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez, comparecerá para conversar sobre la marcha del Perfeccionamiento del Comercio minorista y otros temas de interés para la población.
El Comercio Cuba con patriotismo y fervor revolucionario participó este domingo al desfile del Primero de Mayo.