Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Las Tunas.-Más allá del carácter profiláctico y persuasivo con el cual se ha venido implementando la resolución 93 del Ministerio del Comercio Interior, que obliga a todos los actores económicos a poseer uno de los canales digitales de pago, en Las Tunas ya se han aplicado las primeras medidas que incluyen la más severa para estos casos.
La venta de los diferentes productos de la tradicional canasta familiar normada, siempre es motivo de interés para los habitantes de la provincia de Holguín, quienes se muestran deseosos de obtener información actualizada sobre el tema, para estar al tanto de su desarrollo.
Autoridades del Comercio en Villa Clara informan que en las bodegas de los trece municipios se distribuyen en estos momentos dos libras de arroz pendientes de febrero y otras dos correspondientes a marzo.
Durante el recién balance de trabajo del Mincin, desarrollado en presencia de las máximas autoridades del país, trascendió que en 2023 se inscribieron en el Registro 4 597 mipymes, para un 79%
Con el II Taller Nacional por los Derechos de los Consumidores desarrollado en la mañana de ayer, en el Memorial José Martí, concluyó la Jornada Nacional por los Derechos de los Consumidores, bajo el lema "La Protección al Consumidor en Cuba: retos y aciertos".
Es de los sectores en el que cotidianamente se palpa el impacto de la economía de guerra que enfrenta el país, sin dejar de reconocer en él distorsiones y hechos negativos que urge resolver, para también romper el mito de que todo lo estatal es ineficiente...
Jobabo.- A partir de la presente semana los trabajadores mayoristas del municipio proseguirán la distribución de los alimentos a las tiendas que aún no lo recibieron en días pasados, en un gran esfuerzo por las limitaciones de transporte y de combustible.
Fomentar la cultura de la calidad de los servicios, lograr estructuras empresariales robustas, mejorar los niveles de ofertas y avanzar en el ordenamiento del control interno fueron algunas de las indicaciones del Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en el balance de trabajo anual del Ministerio de Comercio Interior.
Camagüey, 8 mar.- Ante la compleja situación electroenergética que presenta el país, y por ende la provincia, desde este viernes se habilitan puntos para la venta de comida en las 160 circunscripciones de la ciudad cabecera.
Con el lema “La Protección al Consumidor en Cuba: retos y aciertos”, tiene lugar la Jornada Nacional por los Derechos de los consumidores, desde el 23 de febrero hasta el 15 de marzo del 2024, en saludo al 63 aniversario de la creación del Ministerio del Comercio Interior y al Día Mundial de la Protección al Consumidor.