La comercialización de uniformes escolares correspondiente al curso 2024-2025 inició en Guantánamo para los grados preescolar, quinto, séptimo, décimo y primer año de la Enseñanza Técnico Profesional (ETP) y Escuela Pedagógica.
Ángela Maura Correoso, directora de Planificación de Recursos en la Dirección provincial de Educación, informó que los territorios de Yateras, Niceto Pérez, Manuel Tames, Caimanera y Baracoa son los primeros en la venta de las prendas, y se prevé que el resto de los municipios se incorporen paulatinamente, en la medida que la industria los entregue en el transcurso del mes de agosto.
En esta primera etapa -dijo- recibirán dos juegos de esta pieza los educandos de preescolar y quinto grado, mientras que los de séptimo, décimo y primer año de la ETP y Escuela Pedagógica tendrán un solo uniforme, que se completará con otro más, según llegue el tejido a la industria.
Añadió que las ventas no se realizarán a través de bonos, sino que serán controladas por listados certificados, emitidos desde las direcciones generales de Educación en los municipios y entregados a Comercio.
Añadir nuevo comentario