Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

uniforme escolar

A partir del próximo 15 de marzo concluye la comercialización del uniforme escolar correspondiente al curso 2023-2024, excepto en la provincia Matanzas que, por las entregas tardías a la red minorista se extenderá la venta hasta el 30 del propio mes.
La venta de uniformes escolares comenzó en su segunda etapa en los municipios de San Antonio del Sur, Yateras, Caimanera, Niceto Pérez, Imías, Manuel Tames y El Salvador con la comercialización para los grados continuantes de la Enseñanza Primaria, excepto quinto y preescolar que ya recibieron las prendas.
La venta de uniformes escolares para los estudiantes de los grados iniciales de las enseñanzas primaria, secundaria, preuniversitaria, técnico profesional y los de la Escuela Pedagógica, con vistas al curso 2023-2024, se comporta de forma satisfactoria en el municipio guantanamero de Niceto Pérez García, según lo previsto en los seis Consejos Populares de ese territorio.
Más de 400 trabajadores, la mayoría mujeres, diseminados en nueve talleres laboran de lunes a domingo, sin mucho descanso, para garantizar las producciones y así, el proceso docente.
La venta de uniformes escolares para el curso escolar 2023-2024, el cual se inicia el venidero lunes cuatro de septiembre, continúa en la provincia de Guantánamo, de manera ordenada según las condiciones existentes y las prioridades establecidas.
De manera favorable trascurren en la provincia los aseguramientos de la merienda y los uniformes escolares, programas del Grupo Empresarial de Comercio (GECI) para garantizar el inicio del curso 2023-2024
Esta semana se debe concluir con la primera prioridad y comenzar con los uniformes para el séptimo grado de la Secundaria Básica, prendas que ya se encuentran en la Empresa Universal
Más de 117 mil prendas de uniformes escolares ha producido en la provincia de Camagüey la Unidad Empresarial de Base Confecciones CAONEX, de las 270 000 unidades comprometidas para el presente año.
A partir de los aseguramientos se decidió iniciar las ventas con dos (2) uniformes para preescolar y 5to grado de la enseñanza primaria y un (1) uniforme para el resto de los grados iniciales, 7mo grado, 10mo grado, 1er año de politécnico y 1er año de pedagógico.
Olga Lidia García Suárez, jefa de Departamento de Logística en la Dirección General de Educación (DGE), explicó a Invasor que, al no estar lista la totalidad de los uniformes solicitados, se decidió priorizar a los grados preescolar y quinto, para luego incorporar progresivamente a los demás que requieran estas prendas, a medida que Confecciones Trébol complete los encargos.