En la última sesión de la Asamblea del Poder Popular Caimanera, se presentó un informe sobre el resultado del control a la calidad de los servicios de la Empresa de Comercio y Gastronomía. Al respecto los delegados expusieron diferentes inquietudes que apuntan a brindar una mejor calidad y atención al cliente en cada unidad de este ámbito.
Los líderes de las diferentes circunscripciones manifestaron que deben existir más opciones en el contexto de la Gastronomía y multiplicar los esfuerzos en cada unidad con mayores ofertas, temas que también constituyen una constante preocupación para los directivos y trabajadores del sector y así lo refirió Diosvil Michel Matos, director del ramo en el territorio.
Unido a estas problemática el sector también está inmerso en el plan de medidas para eliminar distorsiones en la economía, dijo Michel Matos. Es evidente que el sector del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Caimanera deben pronunciarse por la calidad, la variedad, los precios y la estabilidad de ofertas, tal como requiere y exige reforzar el papel de la empresa estatal, y así lo reflexionaba al calor del debate Saimara Llamaré Galano, presidente de la asamblea.
En el actual escenario: complejo, adverso y muy inconstante, los delegados coincidieron que aún cuando hay un ligero cambio en el sector, no debe ser este el punto de complacencia, pues a la vista de todos, el sector de comercio, la gastronomía y los servicios tiene una alta competencia con los trabajadores por cuenta propia y las Mypimes, de ahí que le toca establecer mecanismos que permitan la rotación de la mercancía, a la vez que agregarle valores para evitar las pérdidas y los ajustes de precios, pues constituyen compromisos impostergables de un sector sumamente decisivo para la economía municipal.
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