Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
En la mañana del día 25 de enero, se desarrolló en el Salón de Reuniones del Piso 10, del Ministerio de Comercio Interior el Comité de Calidad correspondiente al mes en curso, presidido por la Directora General de Desarrollo Aracelys Cardoso Hernández. Asistieron compañeros de las direcciones de Logística de Almacenes, Protección al Consumidor, Comercio Minorista, Atención Ciudadana y Mercadotecnia, además del Grupo de Alimentos.
El pasado jueves 18 de mayo en saludo al 50 Aniversario de la Institucionalización en Cuba de la Normalización, Metrología y Control de la Calidad, se efectuó el Activo de Calidad de La Habana en la sede del Ministerio del Comercio Interior, presidido por la Directora General de Desarrollo del organismo Aracelys Cardoso Hernández, quien resaltó la importancia del evento y la necesidad de diseñar una nueva estrategia de trabajo basada en la calidad, para la prestación de mejores servicios a la población.
El Ministerio del Comercio Interior realizará el Activo de Calidad que se celebrará el día 18 de mayo 2023, en la provincia de La Habana, teatro O’Relly Habana 214, Habana Vieja, como parte de las actividades en saludo al Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos y al 20 de mayo Día Mundial de Metrología.
Entrevista a la Heroína del Trabajo de la República de Cuba y directora del Grupo Empresarial del Comercio en Villa Clara, Digna Morales Molina, a propósito de la obtención de la sede del acto nacional por el día del trabajador del sector