
Agregó que los encadenamientos productivos y la inserción en las actividades comerciales con los municipios le permiten diversificar las opciones que se traducen en beneficios para los consumidores y en utilidades para todo el colectivo.
Espina de Quesada, añadió que se incluyen la cafetería “El Ahumado” y el sistema de atención a la familia “El Sorrento”, además del restaurante La Volanta ubicado en la céntrica calle de Independencia en la ciudad cabecera.
Asimismo, destacó que durante el verano mantienen el horario de las 12:00 meridano hasta las 10:00 de la noche con una capacidad de 48 personas y opciones de pago por Enzona a los que se debe agregar en los próximos días la plataforma Trasfermóvil.
En el período estival se incluyen las actividades en el patio con variedades de coctelería, cerveza dispensada y embotellada y tablet de comidas y fiambres, que acoge a alrededor de cien consumidores.
Con facilidades para realizar sus compras a través de los proyectos de autogestión y lograr los encadenamientos productivos, la UEB La Volanta de la ciudad de Camagüey, una de las primeras cinco perfeccionadas en la capital agramontina, incrementa las ofertas y la calidad del servicio en la etapa estival.
Tomado de Radio Cadena Agramonte
Añadir nuevo comentario