Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
El exquisito sabor del sazón criollo distingue los diversos platos del restaurante 2007 en esta ciudad, gracias a la versatilidad en la búsqueda y elaboración del menú típico de la culinaria cubana, que en estos días se perfecciona para brindar un servicio de lujo durante la etapa estival.
Las 10 unidades empresariales de base (UEB) pertenecientes a la Empresa Provincial de Turismo y Recreación Santa Lucía garantizan ofertas gastronómicas y recreativas para el actual período estival, gracias a la integración de los diferentes actores económicos, estatales y no estatales, que favorece el aseguramiento de instalaciones en la ciudad cabecera y la playa nuevitera.
Con variadas ofertas gastronómicas, culturales y recreativas celebraron hoy los habitantes de esta provincia la inauguración del verano "Juntos por Amor", en el Paseo la Alameda de Santiago de Cuba.
A pesar de las limitaciones de recursos que hoy enfrenta el país, de lo cual no escapa el sector, en pos de garantizar las ofertas de bienes de los productos normados y liberados, así como los servicios gastronómicos, de alojamiento, personales y técnicos-comerciales, el sistema de Comercio Interior se inserta en las actividades recreativas durante el verano.
El viceministro primero del Ministerio de Comercio Interior, Yosvany Pupo Montero, dijo que la misión del Mincin, junto con otros organismos productores y también comercializadores, es garantizar ofertas de bienes y servicios a la población y un grupo de actividades.
Cuando va acabando el periodo docente, el país se apresta a la etapa vacacional. Aún en medio de limitaciones, se ha organizado un plan de actividades en todo el país para este periodo veraniego. Representantes del INDER, la UJC, el MINCULT, el MINCIN y el Grupo Empresarial de Campismo brindarán información al respecto en la Mesa Redonda de este martes, la primera de dos dedicadas al tema.
Disímiles serán las actividades que el comercio desarrollará como parte de las actividades durante los meses de julio y agosto para el disfrute de la familia.
A tono con las condiciones actuales el ministerio de comercio interior como órgano integrante de la comisión de recreación también se alista para brindar a nuestro pueblo una cita estival diferente.
La Unidad Empresarial de Base (UEB) La Volanta de la ciudad de Camagüey, incrementa las ofertas y la calidad del servicio en la etapa estival, gracias a las posibilidades que brinda el perfeccionamiento de la gastronomía, como es la compra por autogestión.
El encuentro se realizó en el céntrico bulevar de San Rafael con profesionales de la Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba