Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Con la recolección de datos generales de los núcleos familiares de la capital agramontina, esta provincia se integra, como el resto del país, a la estrategia de informatización de todos los registros de consumidores.
Varias alternativas se aplican en Camagüey para aliviar el impacto de la compleja situación electroenergética que enfrenta el país, aseguró Alexei González Peláez, miembro del buró municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) que atiende la esfera político-ideológica.
Autoridades del sector del Comercio en Camagüey informan que en correspondencia con la política del país se garantizan los principales renglones de la canasta familiar normada del mes de agosto en las más de 900 bodegas de toda la provincia.
Nuevas oportunidades de acceso a servicios gastronómicos en esta ciudad crea la Empresa de Turismo Santa María de Camagüey, como parte de una estrategia para enfrentar el actual contexto económico y las limitaciones de recursos.
A casi un año de su incorporación al perfeccionamiento de la gastronomía, el establecimiento El Chorrito, perteneciente a la Unidad Empresarial de Base (UEB) Rancho Luna de la ciudad de Camagüey, garantiza variedad y calidad en las ofertas para beneplácito de lugareños y visitantes que acceden a la instalación.
Aun en las más complejas circunstancias económicas, el país no renuncia a continuar ejecutando acciones constructivas que tengan impacto en el mejoramiento de la vida social de los cubanos, y es por eso que en Camagüey cada advenimiento del 26 de Julio deviene fuente adicional de estímulo creativo.
La calidad de los servicios sigue siendo uno de los principales presupuestos laborales del sistema de Comercio en Camagüey, pese a las múltiples complejidades asociadas a las limitaciones con los niveles de oferta a la población.
La provincia de Camagüey acoge este domingo la celebración por el Día de los Niños, con múltiples opciones recreativas, en dos sedes centrales ubicadas en los parques La Colmenita, del municipio de Carlos Manuel de Céspedes, y Camilo Cienfuegos, en esa ciudad.
Los parques “La Colmenita” en el municipio de Carlos Manuel de Céspedes y el “Camilo Cienfuegos” en la ciudad cabecera serán la sedes de las actividades centrales por el Día de los Niños en la provincia de Camagüey.