
En la Filial de Camagüey no se ha logrado el ciento por ciento de las tramitaciones, aunque según Angel Muñoz Arana, jefe de la entidad agramontina, hoy es un compromiso para los especialistas que cada día laboran enfocados en la meta.
Muñoz Arana explica que resulta difícil realizar los trámites online por la inestabilidad con la plataforma Bienestar, algo que también refieren los clientes.
"Indiscutiblemente hay inconformidades por ambas partes. Los actores económicos también alegan que en la plataforma no se visualiza el pago a realizar y se exige el escaneo de los documentos y su envió en PDF, no todos tienen está posibilidad.
"Por nuestra parte el sitio no permite percibir el parte de ingresos y pagos, ni el nombramiento de los trámites realizados en el mes, no emite un parte mensual por monedas, ni es posible acceder a la red comercial por actividad", detalla.
No obstante, el equipo de trabajo de la Filial de Camagüey labora por lograr un comercio interior sobre la base de la legalidad y ofreciendo un servicio que satisfaga las expectativas del cliente.
Añadir nuevo comentario