Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
La ministra del Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez, chequeó este domingo las acciones de traslado del aceite donado por el Programa Mundial de Alimentos hacia las provincias orientales. 
Un donativo de aceite vegetal con un valor de casi tres millones de dólares que beneficiará a embarazadas y personas en situación de vulnerabilidad de las cinco provincias orientales cubanas fue entregado por el gobierno de Rusia a Cuba
Por decisión del Consejo de Defensa Nacional la población de los cinco territorios afectados por el huracán Ian será beneficiada con la entrega adicional de alimentos de la reserva, informó ayer Betsy Díaz Velázquez, ministra de Comercio Interior.
El proceso, que ya ha vivido 2 entregas previas en todos los territorios del país, se encuentra ahora enfrascado en la tercera vuelta de distribución.
La entrega gratuita de un módulo por el Programa Mundial de Alimentos (PMA) a unas 72 mil personas, que incluye a adultos de 65 años de edad o más y a embarazadas, se inició hoy en los diez municipios guantanameros.