
El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez llegó, este jueves, hasta la Unidad Empresarial de Logística de la Empresa Filial de Comercio del municipio.
Esta entidad es responsable de la elaboración de casi el ciento por ciento de la proteína del Sistema de Atención a la Familia en la demarcación.
En el centro supo que se producen 500 unidades diarias de pan, adicionales a las recibidas por la industria alimentaria, al tiempo que reconoció la vinculación en la elaboración de los alimentos de los estudiantes de la escuela de oficios.
El mandatario recomendó un estudio del modelo de gestión para buscar mayores facilidades y rendimientos de las producciones.
Mayonesa, fruta bomba, mortadella, croquetas, encurtidos y vinagres son algunas de las ofertas a disposición del pueblo.
Acompañaron al presidente cubano en su recorrido Gladys Martínez Verdecia, Miembro del Buró Político y primera Secretaria del Comité Provincial del Partido en Artemisa y Ricardo Concepción Rodríguez, Gobernador.
Añadir nuevo comentario