
Los productos incluidos en la cesta de la canasta familiar normada para el mes de marzo tienen garantías de presencia en los establecimientos del sistema de Comercio en Camagüey.
Del arroz estarán aseguradas las siete libras por consumidor dentro del mes, pues hay inventario para cubrir la cuota demandada. Además, prosigue la asignación gratuita de una libra de arroz de donación por persona.
De igual modo, se poseen las cantidades para cumplir con el per cápita previsto de azúcar.
Prácticamente se concluye la colocación del aceite en todas las unidades previstas; y la sal no presenta atrasos ni deudas.
En el caso de los granos, se entregará frijol negro, a razón de 10 onzas por consumidor; mientras gradualmente se colocan en las bodegas los adeudos de chícharo, en correspondencia con los arribos a la provincia.
La venta de leche en polvo se iniciará con las existencias de cada territorio, y tendrá completamiento en la medida que la Empresa Láctea disponga de nuevas cantidades del importante alimento para niños de 0-1 año. A la espera del proveedor, se mantiene pendiente la primera vuelta del año de compota.
También dependiente de la producción, todavía se distribuye la cuota de café de febrero, y se espera distribuir la de marzo dentro de ese mes.
Continuará el sistema de cuatro cajetillas de cigarro por consumidor mayor de 18 años de cada núcleo.
Añadir nuevo comentario