Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Remozamiento de bodega La Claridad beneficia a comunidad camagüeyana
Actualizado
Miércoles, Octubre 11, 2023 - 07:00
bodega

En jornada histórica para los cubanos, este 10 de octubre más de mil consumidores resultaron beneficiados con una confortable bodega, tras la conclusión de las acciones constructivas en la circunscripción 75 del consejo popular Puerto Príncipe-Guernica, en la ciudad de Camagüey.

Según desatacó Osmel Casay Cárdenas, director de la Unidad Empresarial de Base de Comercio en esa demarcación, entre las principales adecuaciones del inmueble estuvieron el cambio de la cubierta, del piso, un baño, la colocación de mármol en el mostrador, y  la fabricación de una panera con el objetivo de conservar la calidad del pan que se expende a la población.

Laudelina Pérez Zayas, delegada del Poder Popular en dicha circunscripción, agregó que como parte del seguimiento a las preocupaciones expresadas, no solo en los procesos de rendición de cuenta, sino también en el intercambio denominado por la dirección política de la provincia Compartiendo con el pueblo, se decidió mejorar el confort de la bodega La Claridad, con la participación de los habitantes del lugar.

De igual manera Felicia Romero, trabajadora social residente en la comunidad, reconoció la cooperación de la Empresa Municipal de Comercio y la integración de los administrativos para agilizar las labores en medio de las complejidades económicas que vive el país.

Roxana Rodríguez, vecina de la calle 18 donde se encuentra enclavada la unidad comercial, precisó que a pesar del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba se ratifica la voluntad gubernamental de enfrentar las adversidades.

La reparación de la bodega La Claridad, en la circunscripción 75 del consejo popular Puerto Príncipe-Guernica, en la capital camagüeyana, abarcó más de dos millones de pesos y dio solución a un añejo planteamiento de los electores.

3 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar