Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Premiados en Camagüey ganadores del Encuentro Provincial de Técnicas Comerciales y Gastronómicas
Actualizado
Jueves, Octubre 19, 2023 - 07:02
camaguey comercio

En el contexto de la jornada de celebración por el aniversario 46 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios (SNTCGS) y el Día de la Cocina Cubana, este miércoles se premiaron los mejores trabajos presentados en el Encuentro de Técnicas Comerciales y Gastronómicas en Camagüey.

Los jóvenes cantineros Lenier León Hernández y Yusbeiky Ibáñez Olazábal, de las Unidades Empresariales de Base (UEB) 1514 y Rancho Luna, respectivamente, compartieron el primer lugar en su especialidad con los tragos Mambí y El coctel Rancho Luna, por demostrar en ellos auténtica cubanía.
Arnoldo Rodríguez Verdecia, cocinero de la UEB La Volanta, y Dailys Toledo Cruz, dependienta de la tienda La Fragancia, también estuvieron entre los galardonados, quienes destacaron por sus habilidades, la limpieza, la organización y la presencia de los productos.
En ese contexto Yolexi Rosales Ramírez, secretaria del SNTCGS en la provincia, mencionó que como antesala de la Segunda Conferencia Nacional del sector, tienen lugar varias iniciativas entre las que se incluyen los reconocimientos a trabajadores destacados con más de 50 años en el ramo e intercambios con los diferentes colectivos laborales.
 
Este 18 de octubre se conmemora, además, el cuarto aniversario de la proclamación de la comida criolla cubana como Patrimonio Cultural de la Nación, y el vicepresidente de la Asociación Culinaria de Camagüey Rolando Carmenates Basulto, aprovechó para felicitar a todos los cocineros en la provincia, fieles defensores de lo mejor de las tradiciones culinarias. 
 
En Camagüey el Sindicato de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios acoge a 13 mil 564 afiliados, de los cuales 10 404 son del sector estatal y 3 160 del particular. 
 
2 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar