Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Potencia servicios gastronómicos empresa Santa María de Camagüey
Actualizado
Sábado, Julio 30, 2022 - 12:40
Gastronomía Camagüey

Nuevas oportunidades de acceso a servicios gastronómicos en esta ciudad crea la Empresa de Turismo Santa María de Camagüey, como parte de una estrategia para enfrentar el actual contexto económico y las limitaciones de recursos.

Express 287, convertida en cafetería para la venta de comida ligera, es una de las tres unidades incluidas en el plan de redimensionamiento impulsado por la entidad ante las carencias de suministros.

El antiguo establecimiento comercial fue reabierto este miércoles en saludo al aniversario 69 de la gesta del Moncada y brindará pizzas, cuñas de pizzas, sándwichs, tostones rellenos, jugos de frutas naturales, natillas, gelatinas, cerveza, y otras propuestas basadas en la autogestión de sus administradores.

Ubicada en la calle peatonal República, con cerca de un kilómetro de largo y totalmente dedicada a comercios y servicios, Express 287 funcionará en una primera etapa de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., y luego incorporará el desayuno, por lo que trabajará desde las 7:00 a.m., aseguró a la Agencia Cubana de Noticias, Dunia Sánchez Hernández, directora adjunta de Santa María.

En las labores de reparación de la citada cafetería participaron obreros de la brigada de mantenimiento de la empresa, e integrantes del Fondo de Bienes Culturales en la provincia.

Las otras dos unidades que potenciarán la gastronomía serán Las Carpas, donde próximamente abrirá de manera oficial un reservado, y La Bigornia, cuya área de comercio se transforma en un centro recreativo cultural que operará de conjunto con la mipyme Alegra, desde finales de agosto venidero, según adelantó la directiva.

Santa María tiene hoy en funcionamiento sus 20 unidades situadas en la urbe patrimonial camagüeyana, de las cuales 13 promueven propuestas gastronómicas; cinco se dedican a prestaciones comerciales y las demás abarcan la fotografía y el transporte mediante los conocidos bicitaxis andariegos.

Tomado de ACN

0 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar