Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
La calidad y la metrología, prioridades para el Comercio Interior
Actualizado
Martes, Mayo 23, 2023 - 16:59
activo calidad1

El pasado jueves 18 de mayo en saludo al 50 Aniversario de la Institucionalización en Cuba de la Normalización, Metrología y Control de la Calidad, se efectuó el Activo de Calidad de La Habana en la sede del Ministerio del Comercio Interior, presidido por la Directora General de Desarrollo del organismo Aracelys Cardoso Hernández, quien resaltó la importancia del evento y la necesidad de diseñar una nueva estrategia de trabajo basada en la calidad, para la prestación de mejores servicios a la población.

Inició con la exposición magistral de la Dra. Yarisa Domínguez del Instituto Nacional de Higiene Epidemiología y Microbiología (INHEM) con temas referentes a la importancia de la inocuidad alimentaria. Otras de las temáticas abordadas por los invitados estuvieron enfocadas a la calidad, nutrición, trazabilidad, metrología, capacitación e índice de satisfacción del cliente (ISC); principalmente con la realización de encuestas a la población y recopilación de opiniones respecto a las entrevistas.

Entre los participantes se propició un ameno debate en la búsqueda de identificar mejores estrategias para elevar la calidad de los productos y servicios del sector, donde se fijaron los talleres de capacitación de los trabajadores.

Se tomaron como acuerdos realizar en los meses de junio o julio una conferencia para exponer sobre los costos de calidad y expandir la experiencia de este activo con las Empresas Filiales de Comercio y las unidades empresariales de base de la Empresa de Recreación y Turismo de La Habana.

activo calidad2
activo calidad2

8 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar