Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
El perfeccionamiento del comercio continúa en Villa Clara
Actualizado
Martes, Junio 21, 2022 - 12:11
La Arboleda

Más de 200 unidades empresariales de base (UEB) Villa Clara en ponen en práctica la autonomía de gestión. Algunas muestran resultados favorables y otras presentan problemas persistentes.

Los datos salieron a la luz durante un encuentro en el que partició el Primer Secretario del Partido en la provincia, Osnay Miguel Colina, y Yasser Hurtado, miembro del Buró de la organización política en el territorio, quienes analizaron el perfeccionamiento del comercio en la provincia.

Al decir del Colina, gestionar y controlar los recursos, así como evaluar los elevados precios son algunos de los retos que tienen ante sí estas unidades.

En información publicada en el sitio del Ministerio de Comercio Interior, Digna Morales Molina, directora del Grupo Empresarial de Comercio, señaló que la transformación se implementa en medio de un complejo escenario económico, sin experiencias previas por lo que Villa Clara es pionera en el país.

Entre las experiencias positivas de este proceso se destacan la implementación de la Caja Extra y los canales pagos electrónicos en la mayoría de los establecimientos del comercio en la provincia.

Osnay Miguel Colina alertó ante la delicada situación que se aprecia en los establecimientos del Sistema de Atención a la Familia e insistió en que todas las transformaciones, por complejas que sean, deben tributar directamente al bienestar de nuestra población.

1 reacción

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Cancelar