Los volúmenes de arroz, que completan las siete libras por consumidor correspondiente al mes de julio de la canasta familiar son distribuidos, desde este lunes, en la provincia de Granma.
Al almacén 654, Centro de carga y descarga de la Empresa distribuidora de alimentos en Bayamo llegaron, este domingo, los primeros 11 contenedores de 31 contentivo del cereal, donativo de la República Popular China.
José Manuel Maceo Martí, coordinador de programas y objetivos del Gobierno provincial del Poder Popular, explicó que esto permite entregar las dos libras que faltaban, distribución que inició por las unidades comerciales de Pilón, Niquero, Manzanillo, Buey Arriba, Bartolomé Masó, Guisa y Bayamo.
Señaló que se procederá, de igual forma, la comercialización en las demás bodegas de los otros seis municipios con el arribo de nuevos contenedores, procedentes del puerto de la provincia de Santiago de Cuba.
Añadió que este producto se entrega sin costo alguno, al igual que un kilogramo de arroz por persona que se distribuirá en los primeros días del mes de agosto.
En el área de operaciones bayamés estuvieron Yudelkis Ortiz Barceló, primera secretaria del Comité provincial del Partido y Yanetsy Terry Gutiérrez, gobernadora, quienes intercambiaron con los braceros, los que desmontaron el cereal con prontitud.
Añadir nuevo comentario