
Con el II Taller Nacional por los Derechos de los Consumidores desarrollado en la mañana de ayer, en el Memorial José Martí, concluyó la Jornada Nacional por los Derechos de los Consumidores, bajo el lema "La Protección al Consumidor en Cuba: retos y aciertos".
En el encuentro que contó con la presencia de Betsy Díaz Velázquez, ministra del Comercio Interior y Grisel Ávila Díaz viceministra del ramo, los participantes expusieron e intercambiaron sus experiencias, buenas prácticas y acciones realizadas en materia de protección a los consumidores.
Además, participaron expertos del Centro de Estudios de la Administración Pública de la Universidad de La Habana (CEAP-UH), de la Oficina Nacional de Normalización, del Centro de Gestión del Conocimiento y otros; quienes dialogaron acerca de la importancia que tienen las Normas para la Protección al Consumidor y su cumplimiento, la Comunicación Comercial y la importancia para el consumidor, beneficios del pago electrónico y las acciones negativas más frecuentes, entre otros temas.
En su intervención, la titular del ramo precisó que el reto fundamental del organismo está en trasladar hasta nuestros trabajadores de la base los conocimientos expuestos en el taller, de una manera amena, fácil y sencilla con el objetivo de ofrecer mejores servicios a la población.







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