Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Camagüey acogió Primer Activo Nacional de la Calidad en el comercio
Actualizado
Domingo, Noviembre 19, 2023 - 07:00
Audio contenido (TTS)
activo

El Primer Activo Nacional de la Calidad de los Servicios se llevó a cabo en Camagüey este jueves y fue una oportunidad para compartir buenas prácticas y experiencias exitosas en el sector del comercio.

El evento contó con la participación de directores y especialistas de las provincias orientales del país y tuvo como objetivo trazar estrategias para mejorar la calidad en las prestaciones a la población mediante el uso de la ciencia y la innovación.

Pedro Fernández Lastre, especialista en gestión del conocimiento del Ministerio de Comercio Interior expuso algunos de los logros obtenidos en seis unidades de la Empresa Minorista y de Restaurantes y Centros Recreativos gracias a un sistema de gestión integrado.

Mencionó que las Unidades Empresariales de Base La Volanta, La Perla de Cuba, La Paella, La Gran Antilla, La Fragancia y El Parque hoy muestran mejores condiciones de trabajo y estándares de eficiencia, lo que se refleja en la satisfacción del cliente.

Yanexy Rodríguez Rodríguez, directora de desarrollo del Grupo Empresarial de Comercio en Holguín, compartió algunas vivencias sobre los sistemas de gestión de riesgos insertados en varias comunidades.

La reunión tuvo como fin socializar las experiencias más sobresalientes y las prácticas laborales que brindan soluciones a las dificultades que se presentan en el empeño diario de hombres y mujeres que dedican sus esfuerzos al comercio en el país.

1 reacción

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar