
Los líderes de la Ruta Joven del Comercio se sumaron a la celebración por el 59 Aniversario de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ), con Sede Nacional del evento en la provincia de Matanzas, otorgada por su ardua labor realizada con los jóvenes, principalmente con los del sector.
Una vez más los brigadistas matanceros enaltecen el nombre del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, recibiendo 11 Sellos Forjadores del Futuro, gracias a los trabajos presentados en el I Coloquio Científico y de Técnicas Comerciales de las BTJ, realizado en abril del presente año; además de los eventos científicos posteriormente desarrollados. Con la realización del coloquio, la ciencia y la innovación, dieron un despertar desde la nueva visión de nuestros jóvenes; hallándole soluciones a problemas cotidianos en las diferentes áreas de desarrollo, encaminados hacia un comercio sostenible.
En el Acto de entrega de estos sellos, estuvieron presentes representantes de las BTJ y la UJC Provincial y Nacional, donde se sostuvo un intercambio sobre las innovaciones y trabajos de los jóvenes del sector en la provincia, y el seguimiento que han realizado los líderes de la Ruta Joven del Comercio, en el centro y occidente del país, en pos de generalizar los trabajos y las buenas prácticas, sumando cada día más brigadistas interesados en participar en el II Coloquio programado para abril del próximo año.
Como parte de la celebración se reconoció al Grupo Empresarial de Comercio Matanzas por su trabajo con los jóvenes. Además, se felicitó al Ministerio del Comercio Interior por ser el motor impulsor hacia el avance de la ciencia en el sector, a través de la Ruta Joven del Comercio y el desarrollo de eventos científicos, de innovación y de técnicas comerciales, que se tomará de referente para presentar los resultados obtenidos a otros sectores.
Añadir nuevo comentario