Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Grupo Empresarial de Comercio

Cuando quedan importantes problemas por resolver, como los altos precios, el desabastecimiento en los mercados, la baja disponibilidad de mercancías para la venta a la población, el incumplimiento de las obligaciones de los directivos, y nueve entidades con pérdidas, el Grupo Empresarial de Comercio en Camagüey trabaja en aras de la renovación del sector de cara a un 2024 de retos y victorias.
La búsqueda de estrategias con el propósito de revertir los indicadores negativos, sobre todo en las unidades que se gestionan hoy con pérdidas, constituye una prioridad para el Grupo Empresarial de Comercio en Camagüey (GECI).
Un centenar de acciones constructivas, de mantenimiento y reanimación ejecuta el Grupo Empresarial de Comercio en Camagüey desde hace varios meses en saludo a importantes acontecimientos históricos de la provincia y para el disfrute de los agramontinos.
A propósito, este beneficio llega también a los clientes de las 748 unidades del Grupo de Comercio de la provincia que cuentan con infraestructura para el pago en línea y ofrecen, además, el servicio de Caja Extra mediante el código QR y las pasarelas de pago: Transfermóvil y EnZona, o una de las dos.
Ubicada a escasos metros de la principal terminal de ferrocarriles, en esta ciudad, la cafetería Soda Libre abrió al público, tras un largo proceso de restauración que condujo a cambios infraestructurales y de servicios.
La disciplina en los centros laborales es la palabra de orden, dijo Lázaro Edel Granado Gelenian, director del Grupo Empresarial de Comercio en Ciego de Ávila