
Con la presencia de Yudi Rodríguez Hernández, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefa del Departamento de Atención a los Servicios y de Yosvany Pupo Otero, viceministro primero del Mincin, inició este martes la VI Convención Nacional de la Federación Culinaria de Cuba, a efectuarse hasta el próximo 18 de octubre, en el Hotel Tulipán, en la Habana.
En la cita participan 119 delegados, procedentes de las 16 Asociaciones Provinciales, y como parte del programa tendrá lugar la presentación, discusión y aprobación del Informe Central, así como el Económico y la Utilización del Patrimonio.
De igual forma, tendrá lugar la presentación de las modificaciones los Estatutos y Reglamento de la Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba.
La VI Convencion Nacional Culinaria se desarrolla con el reto inmenso de salvaguardar le herencia de la cocina criolla cubana.
Según el informe que se presenta, la organización dedicó sus energias a mantener la continuidad de la actividad institucional, a pesar de las adversidades acontecidas en estos cinco años. No fue en vano el esfuerzo.
Se logró el cumplimiento de los objetivos propuestos, fundamentalmente en las tareas relacionadas con la superación técnica y profesional, y en la búsqueda de alternativas que permitieran su desarrollo.
Añadir nuevo comentario