
Un referente en Las Tunas del comercio electrónico es la Empresa Comercializadora y de Servicios de Productos Universales, así lo reafirman clientes que emplean las dos modalidades de pago de esta entidad la de ventas minoristas y la mayorista.
Los mismos refieren que es una manera más fácil de adquirir un producto mediante el uso de las pasarelas de pago electrónicas
La implementación de los canales de pagos electrónicos como Transfermóvil, EnZona y los terminales de puntos de venta ha beneficiado a la población y posibilita una mayor eficiencia en los sistemas contables y financieros de esta entidad tunera.
Lesvia Abad Fáez, directora de la Empresa Universal Las Tunas refirió que estos mecanismos han sido muy buenos para la empresa, para la seguridad, para mantener un control interno, no media efectivo, un aspecto positivo al incorporarnos a las ventas minoristas donde hay afluencia de público de personas.
Precisó que de un plan de ocho millones de pesos, se realizaron ventas por valores de 10 millones 500 000 pesos, un incremento favorable.
El comercio electrónico también contribuye en el fomento de la cooperación interempresarial, especialmente entre las del comercio en Cuba.
Añadir nuevo comentario