
Más de una veintena de obras reciben acciones constructivas en el pinareño municipio de Los Palacios, encaminadas a elevar la calidad de los servicios en diferentes sectores.
En declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias, Carlos Manuel de la Cruz, intendente del territorio, explicó que estos espacios repercutirán en el bienestar y la satisfacción de las necesidades de la población.
Unidades del comercio y la gastronomía como el restaurante El Palaceño muestran ahora una imagen renovada. Luego de su apertura, planificada a propósito del Día de la Rebeldía Nacional, contará con una capacidad para cerca de 50 personas y ofertas de comida criolla.
Solucionamos afectaciones por filtración en el techo, mejoramos la carpintería y actualmente se trabaja en la pintura y remodelación del salón, manifestó Gustavo Cardentey Rodríguez, director de la Unidad Empresarial de Base a la que pertenece el restaurante.
Asimismo, el paseo de la calle principal del municipio, donde labora una brigada de trabajadores no estatales, exhibe la sustitución de enchapes y reconstrucción de bancos y jardineras, debido al deterioro que presentaba.
Las remodelaciones se realizan gracias a la consolidación del sistema empresarial municipal y la creación de nuevos actores económicos, apuntó el Intendente.
Garantizarán, igualmente, un mayor confort para el disfrute de los más de 37 mil 500 habitantes con que cuenta Los Palacios.
El aniversario 70 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, este 26 de julio, constituye motivación para el término de las acciones constructivas.
Añadir nuevo comentario