Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Pinar del Río

A pesar de las tensiones económicas del país, para el mes de agosto están garantizados en la provincia Pinar del Río los productos de la canasta familiar normada, según informó Yaíma Oliva Montano, especialista comercial del Grupo Empresarial de Comercio en Vueltabajo.
Más de 191 mil núcleos familiares ya están insertados en el sistema digitalizado que emplearán las oficinas de Registro del Consumidor (Oficoda) en Pinar del Río, para atender de forma más ágil a quienes acudan a los 41 centros con que cuenta la occidental provincia.
Pinar del Río, 23 jul (ACN) Ofertas gastronómicas disímiles, especializadas en comida criolla; espectáculos nocturnos para todas las edades; y un servicio de calidad distinguen las prestaciones del cabaré- restaurante El Criollo, una opción para no perderse este verano en Pinar del Río.
La insuficiente disponibilidad de servicios básicos, incluida la carencia de bodega en la comunidad, era uno de los reclamos que ya encontró respuesta, hay 29 núcleos que adquieren sus productos allí y el resto se encuentran en trámites en las Oficinas del Registro del Consumidor, pues estaban asentados incluso fuera del territorio.
Una amplia gama de ofertas y servicios a la población distinguen al restaurante Marinit, de la ciudad de Pinar del Río, gracias al nuevo modelo de gestión implementado, a tono con la política y resoluciones del Ministerio de Comercio Interior.
Ante los pronósticos de intensas precipitaciones para el occidente cubano en las venideras horas, en Pinar del Río implementan acciones contempladas en los planes de reducción de riesgo de desastres para la preservación de recursos económicos y garantizar la atención a la población, desde las unidades de comercio.
Dedicar tiempo, esfuerzo y capacidad a una institución Vanguardia Nacional es orgullo para cualquier trabajador; pero, sin dudas, pasada la euforia de la noticia, el acto de entrega de la bandera que los acredita y la celebración, surge una nueva ambición colectiva: mantener la condición para el próximo año.
La unidad empresarial de base (UEB) perfeccionada, restaurante Marinint, sita en la ciudad de Pinar del Río, recibió la Bandera Colectivo Vanguardia Nacional, máxima distinción que concede la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
El reordenamiento de la red y el trabajo con los nuevos actores económicos caracterizan las labores del Grupo Empresarial de Comercio en Pinar del Río.