
La ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez, continuó por Palma Soriano su recorrido como parte de la visita gubernamental que tiene lugar en el oriente del país hasta este 30 de junio.
En el Gran Organopónico de Palma Soriano, la titular debatió con sus productores, al tiempo que se recomendaron, además, un mayor empoderamiento de la mujer a través del empleo agrícola, informó Radio Baraguá.
De igual forma, la ministra visitó la casita infantil para los hijos de educadoras palmeras donde constató el beneficio de este programa; mientras que apreció las condiciones de la casa de niños sin amparo filial y el amor que reciben los seis pequeños que ahí residen.
Por otra parte, exhortó a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Estilo Marilín, continuar diversificando producciones hacia una genuina canastilla para futuras madres.
En el recorrido por el municipio Palma Soriano, Díaz Velázquez estuvo acompañada por los directores del Grupo Empresarial de Comercio y la Empresa Universal Santiago de Cuba.
Comentario de la noticia
Tiempos de tocar las cosas …
Tiempos de tocar las cosas co la mano y en el terreno.
Añadir nuevo comentario