Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Visita gubernamental

La ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez, participó junto a la viceministra primera Inés María Chapman en la visita gubernamental que el Gobierno desarrolla a la provincia Holguín.
La marcha de los programas económicos y sociales de esta urbe fueron evaluados por Betsy Díaz Velázquez, Ministra de Comercio Interior (Mincin) de Cuba, en diálogo durante la noche del miércoles con las máximas autoridades políticas y gubernamentales de esta región suroriental.
Acompañada de la viceprimera ministra Inés María Chapman Waugh, la ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez, junto al presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Antonio Rodríguez Rodríguez, chequearon programas socioeconómicos en Maisí como parte de la visita gubernamental a Guantánamo.
La ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez, concluyó, junto a demás autoridades, la visita gubernamental realizada a la provincia Santiago de Cuba.
La ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez, continuó por Palma Soriano su recorrido como parte de la visita gubernamental que tiene lugar en el oriente del país hasta este 30 de junio.
La ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez, recorrió este miércoles un grupo de establecimientos del sector como parte de la visita gubernamental que inició por la más oriental de las provincias.
En la jornada de la tarde y noche de hoy integrantes de la estructura auxiliar del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC PCC) extendieron los encuentros a comunidades en condiciones de vulnerabilidad y centros escolares de Isla de Juventud.
En la mañana del 30 de junio comenzó en Las Tunas una visita de Gobierno, según anunció desde su cuenta oficial en la red social Twitter, Jaime Chiang Vega, gobernador provincial.
En la noche del pasado miércoles y como parte de la visita gubernamental a Villa Clara, el viceprimer ministro cubano, Jorge Luis Tapia Fonseca, visitó el Complejo Gastronómico Vista Hermosa, una de las unidades emblemáticas de la capital provincial.