Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Vanguardia Nacional

La Unidad Empresarial de Base (UEB) Complejo Gastronómico El Parque es el único en la provincia que logró la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios (Sntcgs), palmarés que otorga la CTC, y que consolida al centro como uno de los mejores dentro del sector en el país.
Dedicar tiempo, esfuerzo y capacidad a una institución Vanguardia Nacional es orgullo para cualquier trabajador; pero, sin dudas, pasada la euforia de la noticia, el acto de entrega de la bandera que los acredita y la celebración, surge una nueva ambición colectiva: mantener la condición para el próximo año.
Los complejos recreativos Somos Jóvenes, Vista Hermosa, Los Pinos y el restaurante de lujo El Gobernador son los primeros del país en recibir la primera categoría, conferida por el Ministerio del Comercio Interior.
La unidad empresarial de base (UEB) perfeccionada, restaurante Marinint, sita en la ciudad de Pinar del Río, recibió la Bandera Colectivo Vanguardia Nacional, máxima distinción que concede la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
Con motivo de celebrarse hoy 4 de abril el aniversario 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 61 de la Organización de Pioneros José Martí, a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, la Central de Trabajadores de Cuba, se le otorgó la condición de Colectivo Vanguardia Nacional, al Centro de Gestión del Conocimiento (CGC).