Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Bandera Vanguardia nacional para restaurante Marinint
Actualizado
Miércoles, Abril 13, 2022 - 00:19
Marinint Vanguardia Nacional

La unidad empresarial de base (UEB) perfeccionada, restaurante Marinint, sita en la ciudad de Pinar del Río, recibió la Bandera Colectivo Vanguardia Nacional, máxima distinción que concede la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

El reconocimiento le fue entregado a Ramón Ernesto Romero Linares, director de la entidad, por Betsy Díaz Velázquez, ministra de Comercio Interior (Mincin) y Pedro Víctor Simón Rodríguez, secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Comercio la Gastronomía y los Servicios.

Perteneciente a la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (EPAG), este centro estuvo entre los primeros que asumió las transformaciones que hoy se implementan en el sector con el propósito de fomentar la autonomía y elevar la calidad de sus prestaciones, las que adecuaron a las condiciones impuestas por la COVID-19.

La entrega de comida a domicilio y para llevar fue un necesario cambio, así como la búsqueda de proveedores, con el fin de mantener sus ofertas, lo que les permitió obtener resultados económicos favorables al cierre del 2021.

Al acto realizado en el propio salón del restaurante, asistieron Yamilé Ramos Cordero, primera secretaria del Partido en la provincia, Rubén Ramos Moreno, Gobernador y Rubén Lloga Sixto, secretario general de la CTC en el territorio.

Leonardo Antonio Pérez Urra, cantinero en la instalación ratificó a nombre del colectivo el compromiso de prestar un servicio de calidad a sus clientes y acotó que ese es el espíritu con el que concurrirán al desfile del Primero de Mayo.

Tomado de Trabajadores

0 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar