Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Con muchas potencialidades todavía por explotar, el sector del comercio en Camagüey está llamado a diversificar las ofertas y servicios en aras de satisfacer las demandas de la población y hacer valer los beneficios del perfeccionamiento empresarial.
El perfeccionamiento del comercio minorista de subordinación local es un proceso que lleva a cabo el Ministerio de Comercio Interior, para elevar la calidad de los servicios que se ofertan a la población.
Mayor confort y un servicio de excelencia caracterizan al punto de elaboración de comida criolla de la Unidad Empresarial de Base (UEB) La Paella, en la ciudad de Camagüey, a partir de la construcción de un nuevo local a casi un año de implementada esa iniciativa en la provincia.
Desde la madrugada los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Centro de Elaboración Vigía-Sandino, de Santa Clara, están en un constante ajetreo, unos escogen arroz, otros ponen a punto las calderas de vapor; desde lejos puede apreciarse el olor a comino, ajo porro y ají…
La Unidad Empresarial de Base (UEB) Complejo Gastronómico El Parque es el único en la provincia que logró la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios (Sntcgs), palmarés que otorga la CTC, y que consolida al centro como uno de los mejores dentro del sector en el país.
Dedicar tiempo, esfuerzo y capacidad a una institución Vanguardia Nacional es orgullo para cualquier trabajador; pero, sin dudas, pasada la euforia de la noticia, el acto de entrega de la bandera que los acredita y la celebración, surge una nueva ambición colectiva: mantener la condición para el próximo año.
El Grupo Empresarial de Comercio de Matanzas, en coordinación con otros organismos de la provincia, potencia la recuperación de los centros de elaboración de alimentos y la puesta en funcionamiento de Unidades Empresariales de Base Perfeccionadas para incrementar la producción de alimentos en toda la provincia.
La totalidad de los establecimientos del sector comercial del municipio de Majagua se encuentran integrados a la modalidad de unidades empresariales de base, acorde a lo instaurado por el Decreto Ley 34 del Sistema Empresarial Estatal Cubano.
A partir de esta semana se implementan con mayor agilidad en Jobabo las acciones dirigidas a transformar los establecimientos comerciales en Unidades Empresariales de Base (UEB) como estrategia para fortalecer el funcionamiento a partir de la autonomía y lograr que cada una se gestione de manera independiente.
Su carácter afable es cómplice de una sonriente bienvenida, visible a través de su ceño fruncido, pues una doble protección que evitaba contaminarse de la COVID-19, escondía el rostro de una joven trabajadora de Comercio, Gastronomía y los Servicios de Holguín.